martes, 19 de febrero de 2008

Final de la exposicion



Ahora bien, la cabeza de B tiene que interpretar, leer esa imagen con su capacidad propia. Cada característica mental y física de B va a jugar un papel importante en descrifrar la imagen que a esta altura podríamos llamar imagen`` (prima prima) .
Eso es sólo hablando de comunicación de una idea.
De una simple idea.
¿Me pelié con Platon? (esa pregunta me da verguenza preguntármela).
Pero pensando así, es comprensible como es que el mundo no se pone de acuerdo.

Uh, dos temas malísimos seguidos, uno de los Decadentes y otro de Los Pericos (sin el pelado encima, el pelado ponía onda). Siento como me hacen mal, me duele la cabeza.
Siento lo contrario a lo que siento cuando me como un Shymmy de Dulce de Leche y Chocolate.
Hace años que no como uno de esos, que buenos que estan la puta madre.
Coto, vos tenias la posta (no hablo del super).
Bueno, no importa, ya explique mi filosofia en tres cuotas, sin intereses.

1 comentario:

Bell dijo...

Entre por esas cosas del destino, leí todo, me reí, pensé que iba a ser piola dejar un comentario, me quise hacer la original con el comentario, me fui.