domingo, 3 de febrero de 2008

Venidos a mi blog


Digo venidos porque no se si estarán bienvenidos o malvenidos. No se quienes son. Ustedes no saben quien soy (a menos que si lo sepan, lo cual tampoco implica que me van a ser bienvenidos o malvenidos, detesto mucha gente que conozco, y conozco a mucha gente que detesto).
Aunque no me crean (no me importa si me creen) escribo este blog para mí (sueno a participante de Gran Hermano, lo sé y lo detesto). Es verdad, casi siempre los delirios que escribo a la medianoche nunca los vuelvo a encontrar, y si lo hago nunca mas los leo, asi que con esta pagina prefabricada (como todo alla en el norte) me va a ayudar a leerme a mi mismo.
Bueno, hagamos esto como una simulacion que estamos a tiempo real, vos y yo.
Estás en la página.
Estás mirando este renglón, esta palabra, esta letra, en este momento.
Y en éste.
Y en éste.
Ahora te vas a enterar de algo que quizás no te guste.
Quizás consideres, si es que sos de esos de los que consideran, que lo que te voy a contar ahora no te va a gustar nada nada nada.
Yo no estoy escribiendo esto ahora.
Lo escribí ayer. Los dibujos que voy a poner sobre el Club Dumas tienen que ver con la explicación).

1 comentario:

yo misma dijo...

rudy:
ya lo hablamos, tenes que dejar de comsumir